Perece arrollado en la autopista

Zapotlanejo, Jal.- Encontró la muerte al querer cruzar la autopista a Guadalajara un sujeto que no pudo ser identificado. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio a las 7:00 horas en el kilómetro 460.300 del camino de cuota.

En el lugar del suceso se encontró sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre de entre 70 y 75 años de edad, de 1.60 metros, complexión delgada, tez morena, pelo entrecano con calvicie. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra y no se le encontró ningún documento que pudiera identificar al cadáver.

Sobre la forma en que se dieron los hechos y el responsable de los mismos nada se pudo saber, pues no se encontró ningún testigo que presenciara los hechos. Lo que sí se encontró junto al cuerpo fue pedazos de plástico en color negro, pertenecientes al parecer al espejo retrovisor de un vehículo; algunos de los restos tenía grabados los logotipos de la marca Honda, por lo que se presume que fue un vehículo de ese fabricante el causante del deceso.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Guadalajara, donde se determinó que el hombre falleció por contusión de tercer grado en cara, cráneo, tórax, abdomen y pelvis. Personal del SEMEFO está a la espera a que alguien se presente y de manera oficial identifique el cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios