Perece atropellado en la Anacleto González

Un vehículo fantasma acabó con la vida de don Marcelino Alcántara Ceferino, quien murió atropellado el pasado 14 de julio en el bulevar Anacleto González Flores en su cruce con Cordillera de los Andes.

Fue a las 21:30 horas de aquel día cuando se reportó el atropellamiento de una persona en el cruce referido, por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese sitio para prestar los primeros auxilios al infortunado sujeto, sin embargo los socorristas llegaron sólo para verificar que Marcelino Alcántara, de 65 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que debió llamarse al Ministerio Público para hacerse cargo de los hechos.

El cuerpo de Marcelino fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue de esta ciudad, donde más tarde fue identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver para darle sepultura.

Del vehículo causante de la muerte no se tienen datos, por lo que ya se investiga quién pudo haber causado este lamentable hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios