Recupera policía camioneta robada

Zapotlanejo, Jal.- Un reporte de robo vehicular movilizó a elementos de la Policía Municipal de Zapotlanejo la madrugada del domingo 18 de julio. El aviso fue dado por el dueño de una Ford Ranger color negro modelo 96, robada a las afueras de su domicilio en la colonia Insurgentes de la ciudad de Guadalajara el sábado 17 de julio.

El vehículo fue localizado por unidades policíacas municipales entre las calles Joaquín Pardavé y Miguel Venegas en la colonia Santa Cecilia en Zapotlanejo, luego de los ladrones fueran perseguidos desde Guadalajara por el propietario, quien al llegar a Zapotlanejo solicitó la ayuda de la policía municipal.

Una patrulla localizó el vehículo sospechoso y tras marcarle el alto fue detenido el conductor Iván Basalbizo Chávez de 33 años, quien al parecer había robado el vehículo y quedó a disposición del Juez Municipal en turno.

La camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón, mientras que el afectado ya hace los trámites para recuperarla y poner la denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios