Un ejecutado más en Zapo

Zapotlanejo, Jal.- De nueva cuenta se suscita un hecho poco frecuente en este municipio, ya que encuentran el cuerpo de un joven con el tiro de gracia en la cabeza. En sólo cinco días van tres cadáveres ultimados de esta manera.

Fue este lunes 12 de julio cuando alrededor de las 10 de la mañana se reportó que había un derrumbe en el camino que conduce del poblado de Matatlán a Guadalajara justo antes del cruce del puente rumbo hacia el tiradero de basura y que se comunica con Tonalá.

Una unidad de policía acudió al sitio del derrumbe y de regreso a un kilometro del lugar los uniformados vieron abierto un lienzo que da paso a un predio particular, al acercarse a revisar se percataron que estaba tirado el cuerpo de un joven con un disparo en la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de la Procuraduría estatal.

Al lugar llegaron peritos y el agente del Ministerio Público, quienes iniciaron las primeras investigaciones. El cuerpo al parecer tenía unas 3 ó 4 horas de evolución cadavérica al momento del hallazgo, por lo que se estima que estos hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana. El cadáver tenía un solo impacto de bala con entrada a la altura de la frente con salida en la parte posterior; en el sitio quedaron marcadas las huellas de un vehículo donde probablemente fue llevado esta persona para su ejecución.

Con este caso van tres muertos encontrados en este municipio con el tiro de gracia en la cabeza en lo que va de cinco días, lo que ha puesto en alerta a las autoridades. El cuerpo del infortunado sujeto quedo como N/N masculino, de 24 años aproximadamente y hasta el momento no había sido identificado por lo que se desconoce su procedencia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. como fue queselo allaron tan pronto noestaron las autoridades metidas en esto osera pura casualidad? comiensen por enbestigarlos primero a ellos.edicho caso cerrado..........

    ResponderBorrar