Un muerto y dos heridos en choque en autopista

San Juan de los Lagos, Jal.- Un fatal accidente se dio en este municipio el pasado 19 del presente, cuando una camioneta se impactó contra el muro de contención de la autopista, perdiendo la vida uno de los pasajeros y quedando otros dos graves, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue a las 07:50 horas de ese día que se reportó un incidente ocurrido en la carretera Lagos-San Juan, en el entronque con la carretera a Aguascalientes. Los cuerpos de rescate se trasladaron hasta ese punto y encontraron chocada la camioneta Ford Explorer, modelo 96, color blanco y placas JBB-1710.

El vehículo era conducido por Antonio Camarena Rivera, de 36 años de edad y vecino de Lagos de Moreno, quedando ilesa esta persona, mas no así su acompañante Amelia Rivera Laran de 58 años, quien falleció en el lugar del accidente.

Quedaron gravemente heridos Juan Carlos Camacho Plascencia, de 19 años y Magali Pérez Camacho, de 9 años, quienes fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos a un hospital de Lagos de Moreno.

La occisa fue identificada parcialmente por el propio conductor, quien quedó en calidad de detenido. Tomó conocimiento la agente del Ministerio Público de San Juan, Lic. Fabiola Raquel García, mientas que el cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios