Un occiso en el camino a Arandas

Un percance vehicular de consecuencias fatales se volvió a registrar en este municipio, esta vez en la carretera Tepa-Arandas a la altura del rancho El Cuatro el pasado 7 de julio a las 22:30 horas.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el choque entre un Renault Clío, modelo 2008, en color blanco y una camioneta GMC Suburban, en color blanco y modelo 1992. El mismo encontronazo había originado una fuga de combustible, por lo que elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de detener el derrame de combustible y eliminar el riesgo de incendio.

El chofer del carro compacto huyó del lugar antes de que llegaran los cuerpos de rescate, por lo que se ignora sus generales así como su estado de salud, mientras que en la camioneta había quedado con heridas regulares su conductor, por lo que fue llevado a un hospital.

En la misma unidad viajaba Samuel Camarena García, de 47 años y vecino de Capilla de Guadalupe, quien falleció en el lugar de los hechos, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro del SEMEFO de esta ciudad, al mismo tiempo que el agente del Ministerio Público tomó nota de lo ocurrido e inició con la averiguación previa.

Publicar un comentario

0 Comentarios