Asaltan rateros camión repartidor de refrescos

Zapotlanejo, Jal.- La tarde del pasado martes 12 de octubre un par de sujetos elaboraron un plan para despojar del dinero de las ventas a tres empleados de una empresa refrésquera; por el camino que conduce de San José de las Flores a una comunidad cercana les tendieron una trampa a los repartidores.

Según el reporte de la policía municipal en el camión viajaban el chofer, un trabajador y el supervisor de ruta, como el camino ya es en zona despoblada al llegar a cierto punto se encontraron varias ramas que obstaculizaban el paso de su camión, por lo que se bajaron para retirarlos.

En eso andaban cuando de entre los matorrales les salieron dos tipos, uno armado con un arma larga y el otro con dos pistolas y al grito de "éste es un asalto" no les quedó otra a los refresqueros que entregar lo que traían como producto de las ventas, poco más de 16 mil pesos.

Luego del asalto los tipos como llegaron se fueron. Al lugar llegó la policía, quien peinó la zona en busca de los asaltantes pero fue inútil, los afectados se dirigieron al Ministerio Público a poner su denuncia y ahora esta instancia será la encargada de investigar los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios