Bailando por los hermanos del sureste

Por Alejandro González Ontiveros.- Los de Protección Civil y Cruz Roja de Tepatitlán no se quieren quedar atrás y también enviarán ayuda a los damnificados de Veracruz y Tabasco, misma que consistirá en víveres y artículos de limpieza entre otras cosas, que tienen planeado recolectar el próximo domingo 31 de octubre mediante una tardeada-baile.

Representantes de ambas instituciones y de los grupos musicales que actuarán ese día informaron que el 31 de los corrientes a partir de las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche se llevará a cabo el mencionado evento en el auditorio Hidalgo, donde lo único que se necesitará para asistir será llevar algún donativo ya sea en especie o en efectivo.

Los grupos que tocarán ese día serán Luz y Sonido Jr. Alcántar, Veneno, Banda Tierra Alteña, Los Pérez de Picachos, Impulso, Lupe Alcántar y su grupo Innovva y Luz y Sonido Jr. Alcántar DJ Snoopy.

Los que tengan pensado ir podrán llevar algún alimento no perecedero y con caducidad mínima de tres meses, algún artículo de limpieza o productos desechables como pañales, platos y vasos. Si lo prefieren, se puede dar una cantidad en efectivo y así también se podrá ingresar.

Lo recolectado se almacenará en el mismo lugar del evento, mientras que el efectivo se podrá depositar en alcancías de la Cruz Roja que también estarán disponibles. Por otra parte, las ganancias de las ventas de bebidas en ese lugar se sumarán al dinero que junte la Benemérita, que posteriormente será depositado en una cuenta especial que tiene esta institución para destinarlo a lugares con desastres.

El baile será totalmente familiar, ya que el motivo es que los padres enseñen a sus hijos a ser generosos sobre todo con la gente en desgracia.

También admitieron que los centros de acopio a nivel estatal ya no están operando, pero buscarán la forma de hacer llegar la ayuda recaudada hasta aquellos estados del sureste mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios