Cena de gala y pasarela: la de La China Poblana

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Teniendo como marco el Cortijo El Adobe que se localiza en El Aguacate en la carretera Tepa – San José de Gracia en el kilómetro 10, se llevará a cabo una cena de gala y pasarela con la finalidad de recaudar fondos para los niños de casas hogar y con autismo.

El grupo “Deseos del corazón” con el lema de “Ayúdanos a ayudar” llevará a cabo este 29 de octubre este gran evento en donde piensan reunir a todos aquellas personas que tienen siempre el deseo de ayudar a los que más lo necesitan y es así que el evento denominado “La China Poblana” tendrá sin duda un marco esplendoroso en el rancho “El Cortijo El Adobe”. Los organizadores dieron a conocer que el costo del boleto es de $ 500.00 pesos y lleva incluida la cena, dos botellas de tequila por mesa y el ambiente correrá a cargo de un extraordinario mariachi.

Cualquier informe de este evento se puede uno comunicar al teléfono (378) 7014200 en el club Lomas del Real, solamente recuerden que hay muchos niños que necesitan de todos nosotros y hoy se presenta esta oportunidad de apoyarlos; una buena causa siempre debe de ser apoyada, los esperamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios