Cierra con broche de oro fiesta bicentenaria en Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Noche de gala para cerrar los festejos del Bicentenario en esta ciudad, con la presentación del tenor internacional Arturo Valencia y de la pianista Ana Silvia Guerrero González, quienes deleitaron con más de hora y media al público asistente.

Con este evento prácticamente culminan los festejos patrios en esta ciudad. Antes del concierto se rindieron los honores al lábaro patrio con la escolta de Seguridad Publica, la presencia de autoridades municipales fue encabezada por el alcalde Juan José Jiménez Parra y regidores, ante un auditorio que llegó de toda la ciudad con un clima que amenazó con lluvia en todo momento y que perdonó durante el concierto.

Al final del recital llegó el mariachi Son de mi tierra, oriundo de esta ciudad, que cerró con la gala de la música regional interpretando varias piezas que los asistentes pedían.

Para finalizar dio paso el evento a los juegos pirotécnicos que lucieron con todo su esplendor en un cielo obscuro y nublado, con un fondo musical como México lindo y querido que la gente coreaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios