Doblete de Fuenzalida

Importante participación en número y en resultados fue la que tuvieron los tenistas de esta ciudad la semana anterior en el torneo Circuito de Campeones celebrado en las instalaciones del Club Providencia de Guadalajara ya que se logró tener presencia con 15 niños en cuatro diferentes categorías.

En lo deportivo, dos títulos y un subtítulo fue la cocecha que se trajo la Academia Fuenzalida, después de seis días en los que casi todos avanzaron mínimo una ronda. Y le tocó nuevamente a Mario San Jai Medina y a Gerardo Maldonado alzarse con un título, el primero en la categoría de 12 años en la cual se coronó al vencer a Francisco Vargas de Protenis por un 6-1, 6-1, doble mérito si se toma en cuenta que Mario participó en una categoría superior a la de él que es la de 10 años.

Y precisamente en singles de diez años fue donde se coronó Gerardo Maldonado al vencer por 4-2 y 5-4 a Joaquín Padilla del Club Providencia, para así lograr su segundo título ATJ en lo que va del año.
Aunado a esto Gera se trajo el subtítulo de dobles haciendo pareja con Mauricio Estrada.

Así queda de manifiesto que cada vez se sigue teniendo presencia no simplemente en cada torneo sino que se esta avanzando con buen número a las rondas definitivas de cada torneo.

Para lo que es este fin de semana otro grupo ya está participando en un nacional en la ciudad de León Guanajuato, un torneo que pese a ser algo más difícil se espera traer buen resultado pues viajan tenistas capaces de dar alguna sorpresa.



Publicar un comentario

0 Comentarios