Está grave tras volcar en la subida de Los Sauces

Quedó grave el conductor de una camioneta tras volcar ésta y quedar prensado entre los fierros retorcidos de la misma. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre en la carretera libre a Jalostotitlán, a la altura de la subida de Los Sauces, en Tepatitlán.

De acuerdo a información de Protección Civil, eran las 02:37 horas de ese día cuando se recibió el reporte de que en ese lugar se había volcado una camioneta pick up en color negra, misma que era conducida por Víctor Hugo López Gómez, quien tras el accidente quedó grave de salud.

Elementos de la Cruz Roja debieron usar equipo hidráulico para cortar algunas partes del vehículo y así liberar a su conductor, que luego de esto fue llevado al Hospital Regional de esta ciudad, donde su estado de salud sigue reportándose como delicado.


Dos jóvenes heridas

Para el 27 de septiembre ocurrió un percance similar, tras reportarse la volcadura de una camioneta Ford Ranger, modelo 89 en color azul en la carretera a San José de Gracia en el kilómetro 5.
Elementos de Protección Civil se dieron cita en el lugar y encontraron levemente lesionada a María Guadalupe Saavedra, de 18 años de edad; a pesar de no presentar heridas de consideración, fue trasladada al hospital de zona del IMSS de Tepatitlán, ya que se encontraba con cuatro meses de embarazo y los paramédicos determinaron que fuera revisada con detenimiento para descartar daños en el feto.

En el vehículo viajaba también Martha Rosa Saavedra de 16 años, quedando ella grave de salud, por lo que fue remitida al Hospital Regional donde permanece en estado delicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios