Fallece niño de dos años en un choque

Jalostotitlán, Jal.- El choque entre dos vehículos hizo que falleciera un niño de apenas 2 años de edad, dejando a tres adultos y otro menor en estado grave.

El percance se dio el pasado 9 de octubre en la carretera federal 80, en el tramo San Juan-Jalos en la curva conocida "El Muerto", a las 21:20 horas.

Un automóvil Toyota Camry, modelo 96, color arena y placas EDX-2501 del estado de Chihuahua, se impactó de frente contra un tractocamión en color blanco, del cual se desconocen mayores características, pues su conductor siguió su marcha con todo y vehículo antes de que llegaran las autoridades.

Rescatistas encontraron en el lugar el cuerpo sin vida de Tito Pedroza Vázquez, de 2 años de edad.

Resultaron con graves lesiones Dionisio Márquez Muñoz de 61 años, Alicia Márquez Muñoz de 38 años, Angélica Padrón de 49 años y Alexis Anay Pedrosa Vázquez de 7 años, siendo llevados todos ellos por elementos de la Cruz Roja a un hospital de Jalostotitlán.

Tomó conocimiento de los hechos la Lic. Edith Carolina Muñoz González, agente del Ministerio Público de Jalostotitlán, mientras que el cuerpo del menor fue levantado por personal del SEMEFO y llevado al anfiteatro de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios