Le dieron gato por liebre a Salcido

El Universal.- Mientras algunos jugadores de la Selección amenazan con no acudir a futuras convocatorias hasta que cambie la conducta de algunos directivos, una revista de circulación nacional dio a conocer la entrevista con Yamille, el travesti que presumiblemente estuvo presente en la fiesta que organizaron los tricolores en Monterrey.

En el diálogo con la revista TVnotas, Yamille brindó varios detalles que se desconocían acerca de la reunión en el Hotel Camino Real, al asegurar que Rafael Márquez y Guillermo Ochoa no estuvieron presentes en la escandalosa reunión:

"Ellos dos llegaron, cenaron, estuvieron 15 ó 20 minutos como máximo y se subieron a dormir, ni siquiera estuvieron en la reunión. Fue una tontería lo que hizo la Federación, porque ellos ni supieron", comentó la originaria de 24 años, quien no se calló acerca del supuesto encuentro que tuvo con Carlos Salcido, actual jugador del Fulham de Inglaterra:

"Me tomó de la mano, me llevó al baño que le habían asignado a los jugadores y cerró la puerta, y así como que uno que otro besillo (...) Un faje, eso fue lo que pasó entre los dos, yo me hacía para atrás con el fin de que no pasara a más", comentó Yamille, quien señaló que también tuvo sexo oral con el defensor, quien en ese momento desconocía que su acompañante era travesti:

"Yo le di la noticia, y también se asustó por la gravedad del problema en el que iba a meterse. Ahí fue cuando le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿por qué no me dijiste?', le respondí que fue porque no pensé que fuera a pasar algo, esto se salió de control", concluyó.

Además de los jugadores mencionados por Yamille, la Federación Mexicana también decidió sancionar a Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, quienes deberán pagar 50 mil pesos, mientras que Efraín Juárez y Carlos Vela fueron suspendidos por seis meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios