Lo arrollan en Arandas y fallece en Guadalajara

Arandas, Jal.- Un sujeto que presuntamente se encontraba ebrio cuando deambulaba por las calles de Arandas, fue atropellado por un camión de pasajeros, falleciendo días después en el Hospital Civil de Guadalajara.

Según informes de la Procuraduría de Justicia del Estado, José Natividad Lázaro Rizo, de 68 años de edad y vecino de la calle Gigante Seco en la colonia Mexiquito en Arandas, el pasado 18 de septiembre, al parecer tomado, caminaba por la calle cuando fue atropellado.

El suceso se dio en las afueras de la tienda de autoservicio Plazam's. En ese lugar José Natividad fue arrollado por un camión suburbano de pasajeros, cuyo chofer al ver lo ocurrido escapó del lugar.

El sujeto quedó con varias heridas de consideración, por lo que fue llevado hasta Guadalajara al Hospital Civil, donde el pasado 30 de septiembre finalmente falleció.

La autopsia reveló que José Natividad Lázaro Rizo falleció a causa de una contusión en tercer grado en el cráneo, misma que se complicó con una neumonía nosocomial.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a donde acudió una hermana del ahora occiso para hacer la identificación, al tiempo que narró los hechos en los que su familiar sufrió el accidente que le costó la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios