Muere ahogado al fondo de una presa

Lagos de Moreno, Jal.- Se metió a nadar a una presa pero ya no pudo salir de ella con vida. El lamentable hecho se dio el pasado 3 de octubre a las 13:20 horas en la presa Cola de La Sauceda, ubicada en el rancho El Zapote, en Lagos de Moreno.

Según un amigo del occiso que atestiguó lo sucedido, José Antonio Mena Rangel de 30 años de edad y vecino del citado rancho, se metió a nadar a las aguas de la presa y en un momento dado se sumergió y pasaron los minutos sin que volviera a la superficie, por lo que se dio aviso a las cuerpos de rescate.

Al embalse llegaron elementos de Protección Civil de Lagos y cuatro buzos pertenecientes a la Cruz Roja de León, Guanajuato, que se dieron a la tarea de buscar a José Antonio, a quien finalmente lograron encontrar aunque ya sin vida.

En vista de lo anterior, fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del cuerpo y lo llevaron a la morgue para la autopsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios