Muere arrollado en la carretera

Zapotlanejo, Jal.- Un sexagenario fue atropellado cuando deambulaba por la carretera libre a Guadalajara a la altura del libramiento de Puente Grande. Lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Filiberto Argüelles García, de 64 años y domicilio en la calle Manuel M. Ponce en la colonia Santa Cecilia en Zapotlanejo, el pasado martes se encontraba en el camino mencionado, específicamente en el kilómetro 13+500, cuando fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características, pues su conductor se dio a la fuga con todo y automotor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, que nada pudieron hacer por la vida de este sujeto, pues ya no presentaba signos vitales y sólo fue declarado muerto y se esperó la llegada de las autoridades para que se hicieran cargo del servicio.

Un agente del Ministerio Público dio fe de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Guadalajara, donde la autopsia determinó que Filiberto murió por contusión de cráneo y tórax de tercer grado.

El cadáver fue identificado más tarde por Crescencio Arturo Argüelles Medina, quien declaró que el ahora occiso se trataba de su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios