Multado por matar a perro

El Universal.- El pasado lunes las autoridades de Logroño, España, determinaron sancionar con 72 euros (1,245 pesos) a un ciudadano que asesinó a balazos a una perra pitbull embarazada, al asegurar que representaba un peligro para la comunidad, ya que andaba por la calle sin bozal y sin su correa.

"Un hombre de Logroño fue condenado hoy a 72 euros de multa -12 días a razón de 6 euros diarios-, por matar a tiros en plena calle a la perra de su vecino, una pitbull preñada, tras advertir a su dueño de que debía llevarla atada y con bozal", informó la Fiscalía Superior de La Rioja.

Trascendió que la actitud tomada por el vecino se debió porque no era la primera vez que tenía un conflicto con el propietario de la can, a quien en el pasado ya se le había pedido que no la llevara suelta, sin embargo, siempre hizo caso omiso de las advertencias.

Además de la multa económica, las autoridades le decomisaron su escopeta al agresor, a la par de existir la posibilidad de que le sea retirado el permiso de armas por disparar en la vía pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios