Nombran a Cecilia González presidenta de Asociación de alcaldes de Jalisco

+ La alcaldesa será respaldada
por priístas de todo el estado



Por Alejandro González Ontiveros.- El fin de semana pasado en la reunión estatal de la FENAMM Federación nacional de Municipios de México A.C. llevada a cabo en esta ciudad, tomó protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Alcaldes del Estado de Jalisco, donde la alcaldesa Cecilia González fue electa como presidenta de la misma.

En la reunión se encontraban Rafael González Pimienta, presidente del Comité Estatal del PRI, Eruviel Ávila Villegas, alcalde de Ecatepec de Morelos, Estado de México y presidente de la FENAMM, el senador Ramiro Hernández García y el presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval quien a su vez es el coordinador de la Federación en el estado.

Cecilia González en su discurso dijo tener la responsabilidad de responder a la gente que les dio confianza como partido pues "la gente espera resultados de nosotros".

Por su parte, el senador Ramiro Hernández felicitó a la nueva asociación y al referirse a Cecilia González dijo no dudar de su capacidad de trabajo y que los resultados serán excelentes.

Aseguró también que con la conformación de la asociación de alcaldes verán cómo de qué forma trabajarán para que los recursos lleguen a donde la demanda de la población es más sensible.

Los medios sólo pudieron tener acceso al evento sólo durante la toma de protesta, ya que a la sesión que sostuvieron los alcaldes no pudieron entrar porque los organizadores argumentaban que eran temas privados, se pudo saber que uno de los puntos acordados fue exigir al gobierno estatal que destrabe los recursos del Fondereg.

Tan es así que el lunes siguiente los alcaldes de la zona metropolitana se reunieron con Emilio González para tratar el tema de los recursos, mientras que al día siguiente varios munícipes tricolores de Jalisco fueron hasta la Cámara de Diputados para hacer una petición de más dinero a los legisladores.

Los priístas también aprovecharon para manifestar su apoyo a la U de G en su solicitud al Estado del envío de más recursos a la casa de estudios.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. JAJAJA SEÑORA PRESIDENTA PRIMERO DESEMPEÑE SUS LABORES DE LA CIUDAD Y DESPUES PREOCUPESE POR DARSE IMAGEN PUBLICA JAJAJA Y TANTO QUE CRITICABAN A LEONARDO GARCIA Y ESTAN PEOR, QUE LASTIMA QUE YA NO PODEMOS ARREPENTIRNOS DE HABER DADO EL VOTO A SU FAVOR, ESTO ES UNA VERGUENZA PARA LOS TEPATITLENSES

    ResponderBorrar
  2. AMIGOS, LA POLLITA EMPIEZA OTRA CAMPAÑA, OLVIDENSE DE QUE HAGA ALGO POR TEPA, ESTA NUEVA CAMPAÑA DIRIA YO ES PARA DECIR AQUI ESTOY SIGO Y QUIERO ESTAR VIGENTE PARA UN NUEVO CARGO PUBLICO, LS PROMESAS HECHAS EN TEPA PROMESAS SON, VENGAN NUEVOS PROYECTOS QUE YA DEMOSTRE QUE SOY BUENA PARA DARLE ATOLE CON EL DEDO A EL PUEBLO COMO BUEN POLITICO,
    VIVA LA POLITICA QUE MANTIENE A TANTO Y TANTO ARRASTRADO BUENO PARA NADA

    ResponderBorrar
  3. JUAN DE LOS AGUAROS10/11/2010 04:00:00 p.m.

    y la empresa fantasma y el padron de contratistas ? y la honestidad que dice que hay ? y la nómina mas alta o igual que con los panistas ? y el parque bicentenario ? y el agua de la presa del salto ?
    y donde quedo la candidata que tocaba puertas para solicitar el voto ? por que no implemento un plan de austeridad en su presupuesto ?
    si asi no recibe a nadie por andar buscando otro nuevo puesto como todo el mundo ve y palpa porque no se pone las pilas para trabajar, que bueno que benjamin campuzano le esta manifestando su incumplimiento con la ciudadania, y los de coparmex donde estan que serian vigilantes del trabajo y proyecto de la señora? todo lo que inaugura es a cuenta de los proyectos de los panistas y ni se le ve a sus diez meses que haya hecho algo mas que meter compas a trabajar al ayuntamiento para eso querian su dichoso cambio puras habas pos cual nos salio como elba esther gordillo esta pollina

    ResponderBorrar
  4. Raùl Hernàndez10/20/2010 09:41:00 a.m.

    Ora sí ya valió sorbete, esta vieja por donde quiera anda menos en su trabajo, ahora si menos va a trabajar, pobre Tepa, que arrepentida me dí de haber votado por ella. Me da coraje.

    ResponderBorrar