Quedan graves al chocar con tráiler

Graves quedaron dos personas tras quedar prensadas al chocar el vehículo en que viajaban contra la parte trasera de un tráiler el pasado 3 de octubre a las 10:55 horas.

Alberto Gómez de 48 años y Amparo del Rosario Hernández de 37 viajaban en un automóvil Mercury Grand Marquis, color café, modelo 83, por la calle Maximino Pozos, cuando se impactaron en la parte trasera de un tráiler color amarillo con blanco, modelo atrasado y razón social José T. Cabe destacar que el automotor de carga se encontraba estacionado al momento del choque.

Los ocupantes del Grand Marquis quedaron prensados dentro del vehículo y con heridas graves, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja y Protección Civil para liberar a los lesionados y trasladarlos al Hospital Regional de esta ciudad.

Los socorristas tardaron más de una hora para cortar los fierros retorcidos del vehículo y poder rescatar a los heridos. Finalmente salieron con vida los ocupantes aunque se reportaron como delicados de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios