Raptó a su ex novia

+ No soportó verla
con alguien más

Que porque si no era de él entonces de nadie más, un sujeto privó de libertad a una menor de edad presuntamente para quitarle la vida, sin embargo fue detenido a tiempo por elementos de la policía municipal.

Hugo Sánchez Márquez, de 20 años de edad y con domicilio en Independencia No. 361 de esta ciudad, estaba molesto con una menor de edad que anteriormente había sido su novia, por lo que no soportaba verla en compañía de alguien más.

El pasado 28 de septiembre, el reloj marcaban las 20:15 horas cuando la jovencita, de 17 años de edad, se encontraba platicando con una persona del sexo masculino de quien sólo dijo que era un amigo, en el cruce las calles General Anaya y Pedro Moreno.

A ese lugar llegó Hugo Sánchez, quien se acercó a la muchacha y pidió platicar con ella, cosa a la que se negó, argumentándole que ya no eran novios y no tenía por qué hablar con él.

Sánchez Márquez insistió y se justificó diciendo que sólo quería limar asperezas y quedar como amigos, por lo que la chica accedió y comenzó a hablar con él.

En eso llegó una camioneta Ford Expedition en color negro y placas extranjeras, de la que bajaron tres sujetos con pasamontañas y con ayuda de Hugo Sánchez sujetaron a la muchacha y la subieron al vehículo para marcharse con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al ver lo ocurrido dieron aviso a la policía municipal, que se dio a la tarea de buscar el vehículo de acuerdo a las características proporcionadas por los testigos.

Minutos después encuentran la camioneta en el cruce de las calles Niños Héroes y Ayuntamiento, donde patrulleros le marcaron el alto y procedieron a revisar el vehículo, hallando sólo a Hugo Sánchez Márquez y a la jovencita raptada; de los otros tres sujetos que participaron en el plagio no se supo nada, pues ya no iban en el vehículo.

También se encontró dentro de la Expedition una pistola calibre .25, de la cual se adjudicó su propiedad Hugo Sánchez, por lo que se presume que tal vez quería quitarle la vida a su ex novia.

El ahora detenido manifestó que estaba muy enamorado de su ex novia y que si no era de él no iba a ser de nadie más. Por su parte, la afectada reconoció haber mantenido una relación sentimental con el sospechoso pero decidió terminar con él ya que era muy violento y además se arrepiente de haber sido su novia.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hay que castigarlo como debe de ser ante la ley....Ya me he dado cuenta de algunos conflictos similares........

    Ni somos dueñoS de ellas, ni deben estar sometidas a nosotros.....

    Ha como hay pendejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar