Reconocen a UNID Tepatitlán


En un reconocido hotel de la Ciudad de México se llevó a cabo la convención anual de Promoción y Dirección del Sistema UNID. En dicha reunión se dan cita todos los Directores y Coordinadores de las 47 sedes UNID de toda la República Mexicana.

Más tarde, directivos de UNID Tepatitlán afirmaron estar muy orgullosos por haber obtenido el reconocimiento junto con las sedes de Tlaxqueña, Aguascalientes y Morelia con mayor captación de alumnado en el periodo correspondiente a septiembre de 2010.

Dicho reconocimiento fue entregado de manos del maestro Carlos Güereca Lozano, Rector General del Sistema UNID, quien mencionó también que esta universidad con apenas 10 años de creación cuenta ya con 22,000 alumnos y ocupa el lugar número 19 dentro de las 100 mejores universidades del país.

Finalmente, los directivos del plante Tepatitlán aseguran que dicho reconocimiento los compromete a seguir trabajando con mayor esfuerzo y dedicación para que los jóvenes de la región alteña puedan desarrollarse integral y profesionalmente en el mundo laboral para buscar así el desarrollo personal y de su comunidad, por lo que agradecen sinceramente a todas las personas que han depositado su confianza y forman parte de la familia UNID.

Publicar un comentario

0 Comentarios