Tecpatl: Forjador de grandes hombres y mujeres

En acto solemne que se llevó a cabo en la Terraza “De Anda”, 10 alumnos recibieron su carta de pasante en las carreras de Arquitectura, Diseño Grafico, Diseño Industrial y Diseño Interior, fungiendo como madrina de generación la Lic. Ana Carolina González Padilla.

La Lic. Bertha de Anda, Directora de la Universidad Tecpatl señaló que la misión que tienen es la formación de hombres y mujeres de bien, libres, competentes, capaces, honestos y destacados, profesionistas sanos física y mentalmente que impartan el pensamiento de la justicia social, agregó que este acontecimiento por el cual estamos reunidos es muy importante tanto para ustedes licenciados como para sus padres.

Porque es una ilusión latente por la cual ellos también han luchado día con día, lo que sin duda es motivo de orgullo y satisfacción para ustedes y su familia, indicó que este grupo es muy especial, ya que se distinguen por su profesionalismo y el empeño que han puesto en sus proyectos y son ustedes quienes tienen las herramientas necesarias para forjar una vida de triunfo.

La Directora estuvo acompañada en el presidiun por la madrina de la generación, el Ing. Jesús de Anda Plascencia, el contador Hugo Ortiz Pérez, y la Lic. María Elena Telles, regidora de Educación de Tepatitlán.

Los graduados que recibieron con alegría su constancia de terminación de estudios son: En Arquitectura, Juan Francisco Barba Gutiérrez, Brenda Paola Hernández Castellanos, Juan José Vera Castellanos, José Trujillo Gutiérrez; Diseño Gráfico: María Alejandro Navarro Hernández, Emmanuel Orozco Hernández, Hilda Guillermina Reyes Cuellar y Gary Pérez Montes; Diseño Industrial, Gerardo Aceves Gutiérrez y en Diseño Interior: el joven Francisco Gómez Velázquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios