¡Trágame tierra!: chistes sobre el minero infiel

El Universal.- Bromas, parodias, falsos perfiles de Twitter y fotomontajes de carteles fílmicos son algunos de los chascarrilos que circulan en la red respecto a la situación de Yonni Barrios.

Yonni Barrios, uno de los 33 mineros atrapados en la mina San José de Chile, captó la atención de los medios porque llevaba una doble vida, algo que se dio a conocer a raíz del trágico suceso.

Durante los 67 días que este minero estuvo atrapado, dos mujeres preguntaron por él. Una era la esposa y la otra, la amante. Así comenzaron a circular chistes al respecto en las redes sociales. De10.mx recopiló algunos de estos chascarrillos. 

El rescate de este popular minero cuenta con varios chistes:

-Cuando el minero fue rescatado, las primeras palabras que dijo al ver a su mujer fue "Amor, te juro que ya tengo como 67 días sin verla".

-Lo peor para el pobre minero infiel no es tener esposa y amante, sino tener dos suegras esperándolo. 

-¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie verá a sus dos mujeres y dirá: "Trágame tierraaaaaaaa".

-Cuando salió, Yonni Barrios decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo.

-Yonni Barrios tendrá su propio comercial de creveza Tecate. Éste dirá: "Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra".

-También tendrá su propia telenovela: "Dos mujeres, un minero".

-La señorita Laura también figura entre los chistes del minero infiel: Ya Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ¡Que suba el desgraciadooooo! ¡Y que pase la amanteeee!

Publicar un comentario

0 Comentarios