Travesti teme venganza de Salcido


El Universal.- El travesti Yamille, quien se diera a conocer por confesar que tuvo una noche de pasión con el defensor Carlos Salcido durante la polémica fiesta del Tri en la ciudad de Monterrey, se encuentra sumamente preocupado, al señalar que teme que el jugador del Fulham tome represalias y quiera vengarse por sus inesperadas y fuertes confesiones, las cuales llegaron a poner en peligro el matrimonio del seleccionado mexicano:

"Me dio un poquito de temor, porque esto es algo súper fuerte… Sí está el miedito de que él vaya a tomar represalias en mi contra, esperemos que no, pero veremos qué pasa", relató el transgénero en entrevista con la revista TVnotas, en donde dejó ver que a raíz del escándalo le han llovido cualquier cantidad de propuestas indecorosas e invitaciones a salir:

"He recibido propuestas y me salieron mil pretendientes a raíz de esto. Me han agregado bastantes chavos, que no sé cómo consiguen mi correo y me invitan a salir, aunque tampoco cedo por muy guapos que los vea. Ahora prefiero mi vida normal, con mis amigos y mi familia", concluyó Yamille, quien se ha llegado a sentir atacada por algunos programas de televisión en Monterrey:

"No saben lo que pasó y ahora que se enteraron me han atacado haciendo bromas pesadas y chistes, sin pensar que tengo un trabajo, un vida y una familia".

Publicar un comentario

0 Comentarios