Un occiso y un herido en volcadura

Una fatal volcadura se registró el pasado 11 de octubre a las 16:05 horas en la carretera a Yahualica, a la altura del Rancho Los Charcos. Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, así como del Ministerio Público y Servicio Médico Forense, ya que uno de los implicados en el accidente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por ese lugar circulaba presuntamente a exceso de velocidad una camioneta pick up Ford Lobo en color negro, modelo 98 y placas JP-94983, misma que era conducida por Raúl González Vallarta, de 30 años de edad.

El chofer resultó ileso, mas no sus acompañantes. En el vehículo viajaba también Juan Pedro Ponce González de 15 años, quien sufrió lesiones regulares y fue trasladado al Hospital Regional; también viajaba José Adrián Villalobos Casillas de 28 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que se aplicó resucitación cardiopulmonar, sin éxito, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Un agente del Ministerio Público dio fe de lo ocurrido y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar del percance también estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal y Federal, que acordonaron el área y ayudaron a que automovilistas del lugar pudieran transitar por el tramo que estuvo parcialmente cerrado en lo que se hacía el rescate.

Publicar un comentario

0 Comentarios