Zapotlanejo; Jal.- El 2 de los corrientes, miles de personas se congregaron en los panteones del municipio con el fin de visitar a sus difuntos familiares; desde tempranas horas del día ya se presentaban algunos en el lugar, y durante el transcurso del día seguían llegando cientos y cientos de personas y familias completas para pasar un rato con el ser que se adelantó en el camino.
A las 5:00 PM se realizó la tradicional misa para los difuntos en cada uno de los cementerios de las delegaciones y en el panteón municipal, hora en la que más afluencia de visitantes se registró en cada lugar, llegando a más de 9000 visitantes registrados que recorrieron algunos de los 7 panteones que se encuentran en el municipio.
Cabe mencionar que días previos a esta fecha, se realizaron trabajos de rehabilitación de andadores y limpieza en todos los cementerios para que estuvieran listos para el 2 de noviembre.
Para este día, se estuvo ofreciendo servicios de seguridad, apoyo a visitantes y despacho de agua para quien lo solicitara, por parte del equipo de Protección Civil que estuvo pendiente de los visitantes. No se reportó ningún incidente o percance durante las actividades del día.
0 Comentarios