Mensaje de Juan José Jiménez Parra

Presidente Municipal de Zapotlanejo, Jalisco

Ciudadanos de Zapotlanejo, les envió un cordial y caluroso saludo.

Me permito enviarles un mensaje referente al informe que un servidor acaba de rendir el pasado viernes 10 de diciembre del presente año; del cual me siento en especial muy satisfecho con todo el equipo de trabajo por los resultados que logramos con éxito obtener, y que a pesar de haber sido un año muy difícil, los logros en áreas como salud, educación, deportes, cultura y servicios a la población han demostrado que seguimos con buenos resultados, a pesar de que aun cuando el gasto de inversión; el gasto ejecutado hasta el día 15 de noviembre, que fue la fecha de cierre para dar este primer informe, escasamente rebasa los 143 mdp; y que posiblemente al termino del día 31 de diciembre cerremos el año con una inversión de 164 mdp.

Esto significa que hay un recorte presupuestal de poco mas de 32 mdp con respecto a los años anteriores, (2008 y 2009); 32 millones menos que corresponde al recurso que Zapotlanejo venía recibiendo para obras vía programas; pero de alguna forma el equipo saco la casta, así como la población en general que apoyo muchísimo y a quienes yo quiero externarles mi más sincero agradecimiento por ese apoyo, ya que la disminución de estos recursos la hemos tenido precisamente en los programas que han estado muy apretados, no solo para Zapotlanejo, sino para todos los municipios.

Recientemente me toco recibir de manos del Gobernador el último cheque que fue el de 3 por 1 estatal, que apenas llego, y que ya lo estamos ejecutando lo más rápido que podemos. Y si, hago la mención de que fue el cheque más grande de los que ahí se entregaron, incluso más grande de lo que recibió Ciudad Guzmán y aun así traemos una disminución muy considerable de los recursos; pero gracias al apoyo en conjunto de la ciudadanía que en el pago de su predial, en el pago de sus impuestos y sus derechos, hemos logrado recabar fondos considerables para continuar con los trabajos que benefician a toda la población; yo he estado muy satisfecho porque en ese punto superamos la meta y posiblemente así va seguir hasta el 31 de diciembre, que con respecto al año que dejemos atrás sumaremos al nuevo año la eficiencia que ya traemos y que nos ayudaran a continuar dando buenos resultados que se han venido cosechando de algunos años atrás, ya que se estilo y esa reingeniería de trabajo que se dio desde hace mas de 3 años la hemos mantenido, y mantenemos su esencia, y eso nos ha permitido lograr lo que en estos momentos me he permitido informarles.

Así mismo quiero hacerles saber que todas las obras que se consiguieron por gestión, a través de todos los departamentos del ayuntamiento, tanto de educación, como de cultura o como de la propia dirección de gestión, y de lo que un servidor en conjunto con el apoyo de los diputados hemos logrado obtener, ha permitido a Zapotlanejo tener más de 105 mdp de inversión en obra este año 2010; incluso en la iniciativa privada hemos recibido este año poco más de 7 mdp para obras, y eso nos ha permitido obtener buenos resultados y me tiene con una satisfacción muy especial.

Y quiero decir que siempre reconoceré que esta administración que tengo el honor de representar es un Gobierno de Continuidad, y que no dejara de gestionar nuevos proyectos que sigan dando tan buenos resultados como los alcanzado durante este año que termina, que sigan empujando y encaminando a Zapotlanejo para que sea y siga siendo un modelo en el Estado de Jalisco.

Muchísimas gracias, y que tengan una feliz navidad y año nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios