Regresa el empresario

Trae Paco Camarena artistas
de renombre al baile de feria

+ A precios bajos cualquiera podrá disfrutar
de Pepe Aguilar, Julio Preciado, entre otros



Por Alejandro González Ontiveros.- Artistas de buen nivel y a precios accesibles es lo que promete el empresario artístico Francisco Camarena Nario, quien vuelve a las fiestas de Tepatitlán ahora bajo el nombre de una nueva empresa llamada Paco's Play.

Fue en una rueda de prensa en conjunto con autoridades municipales, donde el empresario anunció los artistas que piensa traer a la explanada del Parque Bicentenario, donde se realizan los bailes masivos. Algunos cantantes, según Camarena, ya están asegurados mientras que otros aún están en pláticas con sus representantes para lograr que vengan a Tepatitlán en abril.

"Como apenas hasta ahora tuvimos certeza jurídica en organizar la parte artística es por eso que varios artistas aún no es oficial que vengan pero las pláticas con ellos ya están muy avanzadas", declaró el empresario tepatitlense. Y es que explicó que apenas el pasado lunes 28 se firmó un contrato con el comité de feria; sin embargo desde días antes a esa fecha ya había bardas pintadas anunciando parte del programa artístico de los bailes masivos.

Parte del cartel planeado para los eventos masivos en la explanada lo componen cantantes como Pepe Aguilar, Yani Camarena, Los Yonic's, Los Terrícolas, Banda El Mexicano, Julio Preciado, Cheque Peña, entre otros.

Para que la feria de Tepa tenga difusión televisiva a nivel estatal y nacional, se está negociando con Televisa Guadalajara, para que Víctor Luján monte su show en vivo desde el Parque Bicentenario y sea televisado, así como los payasos Lagrimita y Costel hagan lo suyo en otra fecha, para que su programa sea transmitido en vivo desde Tepatitlán.

Cabe señalar que el canal 4 de Televisa Guadalajara en su señal libre sólo tiene cobertura en una parte de Jalisco, aunque tiene alcance a nivel nacional a través de algunos sistemas de televisión de paga.

El precio para entrar al baile irá desde los 20 a los 50 pesos, dependiendo de la talla de los artistas que se presenten esos días, más los 30 pesos que se necesitan para acceder a las instalaciones del Parque Bicentenario.

Paco Camarena agregó que se tienen contempladas algunas promociones para obsequiar boletos a aquellas personas que no cuenten ni con 50 pesos para acceder al baile, pues lo que se desea es que estos eventos estén al alcance de todo el mundo.

Cabe aclarar que el boleto para entrar al núcleo de feria no da derecho a ingresar a los bailes masivos ni al palenque y viceversa, pues el que asegure su boleto a algunos de estos espectáculos -que son ofrecidos por empresas particulares y ajenas al comité de feria-, necesariamente tendrá que comprar su acceso al Parque Bicentenario.

Lo anterior ha sido motivo de polémica en otros años, pero el boleto de entrada al núcleo ofrece por sí solo varios eventos y espectáculos, como juegos mecánicos para los niños, espectáculos en el escenario alterno del núcleo y disfrute de las nuevas instalaciones que el ayuntamiento está apresurándose para tenerlas listas para estas fiestas, como el jardín botánico y la laguna artificial.

Con esta rueda de prensa, se anuncia formalmente el regreso de manera oficial de Francisco Camarena a las fiestas de abril, quien anteriormente fue el encargado de organizar la parte artística del palenque de gallos, además de los bailes masivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios