Sondeo: ¿Recuerda algún maestro con cariño?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo recuerdo afortunadamente muchos maestros con carino. Don Juan, EUgenio, Profesor Heribero Alcala, y Raul, Mario Perez, Juandedios Palos, Juan Cerna. Y yo espero ser recordada por mis estudiante en el 1986-87 Juan Escutia primer grado. sigo siendo maestra en California Y ahora se que estudiantes de mas de 30 nacionalidades me recuerdan por que siempre me saludan el la calles de San Francisco.

    ResponderBorrar
  2. recuerdo muchos maestros con carino Don Juan, Tiburcio, Los hermanos Alcala, Juan Cerna, Eugenio, Mario Perez, Y juan de dios palos. espero que mis estudiantes de1986-87 dela escuela JUan Escutia recuerden su maestra de primer grado. Yo soy Maestra en California y se que estudiantes de mas de 30 paises en el mundo me recuerdan con estime pues sienpre me saludan en las calles de SAn Francisco y dos en Tepa.

    ResponderBorrar