Le tocó los pechos a mil rusas para transmitirle energía a Vladimir Putin

Al menos 5 mil chicas se negaron. Pero otras mil moscovitas sí aceptaron y se dejaron filmar mientras Sam Nickel les tocaba los pechos para luego "transmitirle la energía" al presidente ruso.

"Vladimir Putin está siempre ocupado con importantes asuntos de Estado. Además está casado. No tiene tiempo para tonterías. Pero él también es un hombre y no puede permitirse el lujo de tocar a sus potenciales votantes", explica el desopilante protagonista del "proyecto" que es furor en YouTube.



"Pero Sam Nickel -agrega- puede hacerlo, tiene un montón de tiempo. Sam decidió tocar a las votantes y luego saludar a Putin con la misma mano".

Cuando llegó al millar de rusas, Sam buscó a Putin y le estrechó la mano, sin que el presidente supiera de qué iba la cosa.

"Algunos días sólo grabamos a 70, pero el mejor llegamos a 300", dijo el joven en diferentes entrevistas a medios rusos, según publica El Mundo.

"La sensación -explicó- fue obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 o 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas".

Publicar un comentario

0 Comentarios