Se ahorca un repartidor de gas

Un repartidor de gas decidió quitarse la vida por el rumbo del rancho Calabazas.

Un día antes, la empresa había reportado como desaparecidos tanto al trabajador como la camioneta a su cargo.

Fue el pasado 30 de agosto a las 19:40 horas, en que se reportó el hallazgo del cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual pendía de la rama de un árbol.

Fue en una brecha que conduce al rancho Calabazas, cercano al poblado conocido como Los Agaves, donde vecinos del lugar encontraron el cadáver colgado de un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, Protección Civil y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes a unos metros del cuerpo encontraron una camioneta repartidora de gas, marca Changan y con razón social Z Gas; tanto el sujeto como el vehículo coincidían con las características proporcionadas por la empresa gasera.

Del cadáver se supo que se trataba de Francisco Javier Gutiérrez de 41 años, repartidor de gas y con domicilio en la calle 24 de febrero, en Tepatitlán.

Tanto compañeros de trabajo de Francisco, como sus familiares, dijeron desconocer los motivos por los que el ahora occiso decidió terminar con su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios