Arturo Bayardo, Presidente del Colegio Médico de Tepatitlán


Con la presencia del Secretario de Salud en el Estado, el doctor Antonio Muñoz Serrano, se hizo la toma de protesta a los nuevos integrantes del Colegio Médico  de Tepatitlan, el cual será presidido por el doctor Arturo Bayardo Navarro, evento que tuvo como sede el salón de Los Avicultores.

Durante el acto, el Secretario de Salud señaló que cómo olvidar al hombre que le dio origen a este colegio y que en un principio fue criticado, pero la historia le ha dado su lugar, refiriéndose al doctor Arturo Bayardo Casillas y que seguramente en manos de su hijo, este colegio seguirá poniendo en alto el nombre de Tepatitlan, pues en esta ciudad hay médicos con mucho talento y capacidad y con los méritos y tamaños para participar en cualquier foro del país.

Pero dijo también que los médicos de Tepa tienen mucho que superar, pues hace falta unidad, ya que es una ciudad en donde hay aproximadamente 600 médicos y solo unos 80 integran el colegio, por lo tanto hace falta que esos espacios sean cubiertos, por su parte el Presidente saliente Alfredo casillas rindió su informe de labores ante la aprobación de sus colegas.

También se hizo la entrega de diversos reconocimientos a doctores destacados entre ellos una mención especial a la doctora Tita Ochoa por haber obtenido el premio Jalisco a la mujer medicina, minutos después el doctor Antonio Muñoz hizo la toma de protesta a los nuevos integrantes del Colegio Médico de Tepatitlan que quedó integrado de la siguiente manera: 

Presidente, Dr. Arturo Bayardo Navarro; Secretario: Dr. Mario Armando Caboara Moreno; Tesorero: Dra. Sonia Silvia Rodríguez, Primer Vocal: Dr. Heber Jaramillo González, Segundo Vocal: Dr. Héctor Luis Delgadillo Jiménez, Comisario: Dra. María Guadalupe Galindo Navarro, Jefe de Enseñanza: Dr. Raúl Martín Jiménez, Coordinador de Boletín: Dr. Francisco Javier Ramírez  Cervantes y en Difusión: Dr. Miguel Ángel Pozos. 






Publicar un comentario

0 Comentarios