Bodas de oro de Ramón Graciano y Celia Maldonado


En la parroquia de Cristo Rey en Tepatitlan, se ofició emotiva ceremonia con motivo a los 50 años de feliz matrimonio de la ejemplar pareja formada por los señores Ramón Graciano Martínez y Celia Maldonado García, quienes una vez más hicieron voto del amor que se tienen desde que se conocieron.

En el transcurso de la misa, el señor cura Jaime Gutiérrez con emotivo sermón habló del matrimonio y en especial el de los festejados que a través de 50 años han librado todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena; los felicitó por estos momentos y sobre todo porque a través de estos años lograron la procreación de sus hijos que es el mejor regalo que Dios puede dar. 

Sus cuatro hijos, Francisco Ramón, Francisco Javier, Martha Georgina y Sandra acompañados de sus cónyuges e hijos, esbozaron una leve sonrisa de agradecimiento. 

Al final de la ceremonia los festejados recibieron una innumerable cantidad de felicitaciones y junto con sus invitados se trasladaron al salón ASPAC en donde se ofreció una espléndida reunión y en donde familiares de ambos se dieron cita. Fue una tarde muy agradable, un gran ambiente, buena música, la voz de su sobrino, la voz alteña de Toño Maldonado y sobre todo una reunión familiar y de grandes amigos que vivieron estos momentos felices con este ejemplar matrimonio. ¡Felicidades Ramón y Celia!

Publicar un comentario

0 Comentarios