Chocan y arden par de tráilers


En la autopista

San Juan de los Lagos, Jal.- Este 5 de enero a las 05:20 horas, se registró un fuerte accidente vehicular carretero en el municipio de San Juan de los Lagos; personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Jalostotitlan solicitó el apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil, ya que luego de impactarse 2 camiones de carga, comenzaron a incendiarse a la altura del kilómetro 115 de la autopista San Juan de los Lagos – Lagos de Moreno.

De inmediato salieron oficiales destacamentados en la Base Regional San Juan de los Lagos a bordo de equipo motorizado contra incendio, dirigiéndose al lugar para prestar el apoyo requerido. A su arribo  se percataron que efectivamente se trataba de un  choque por alcance entre dos camiones pesados tipo trailer, mismos que ya se encontraban en llamas a causa de fuerte impacto.

El personal de esta dependencia de inmediato comenzó el combate del fuego que ya consumía ambos vehículos a realizar labores de búsqueda de probables víctimas en coordinación con oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos.

Los camiones accidentados son un trailer de la marca Kenworth color naranja con numero económico 95 y placas de circulación 191-Dk-8 del Servicio Publico Federal, debido a la acción destructiva que causó el fuego no fue posible conocer el nombre de la empresa transportista a la que pertenece ya que dicho tracto camión terminó gravemente afectado, en su interior se transportaban lavadoras. Al parecer el conductor de este vehículo se había dado a la fuga.

El otro vehículo es un tracto camión perteneciente a la empresa TM Transportes, marca Kenworth, en color blanco y azul, con numero económico 906 y placas de circulación 315-DG-7 de Servicio Público Federal, que trasportaba rollos de lamina, en dos semirremolques.

Afortunadamente el conductor de nombre Armando Garrido Amuro de 32 años de edad,  resultó ileso, aun ante la gravedad del accidente. En el lugar se trabajó en coordinación de la Policía Federal, personal de mantenimiento de la autopista ICA, Cruz Roja Mexicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios