Dos heridos en volcadura


Lagos de Moreno, Jal.- Promotores de SEDESOL, resultaron lesionados al volcar la camioneta en que viajaban sobre la carretera San Juan – Lagos de Moreno.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día del pasado martes; oficiales de la Policía Municipal y Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento.

Según las investigaciones realizadas, los hechos ocurrieron cuando Armando Cortés González de 39 años, vecino de la calle Ayuntamiento, en el centro de la ciudad de Tepatitlan de Morelos, conducía una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, propiedad del Gobierno Federal, asignada a la Secretaría de Desarrollo Social, con matricula del Estado de México, iba acompañado de Francisco Javier Guzmán Flores, de 34 años, vecino de la calle Hidalgo en Tuxpan, Jalisco, ambos promotores del programa 70 y más.

Según relató Francisco Guzmán, se dirigían con rumbo a Lagos,  al pasar frente del CEINJURE un vehículo que estaba a orilla de la carretera ingresó al carril de baja velocidad por el cual circulaban.

Por tal motivo Armando, para evitar un choque frenó viró repentinamente hacia su izquierda,  cayó al acotamiento que divide los carriles de circulación y dio varias volteretas hasta quedar la camioneta apoyada en el costado derecho.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Blanca acudieron para auxiliar a los lesionados, los cuales fueron trasladados en estado de salud estable al Hospital Santa Sofía.
La camioneta fue remolcada por Grúas Lagos al corralón y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios