Entrega la UNID gadgets a alumnos


La finalidad de la UNID de hacer entrega de Ipod y Ipad es la de aprovechar las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, este sido un reto que la UNID tiene desde su fundación. Ahora, gracias a los dispositivos móviles, los estudiantes de la universidad pueden mejorar su experiencia de aprendizaje a través de la plataforma Recursos Educativos Digitales.

La UNID proporcionó  a los alumnos de ingreso en septiembre los dispositivos móviles Ipod y Ipad desde donde podrán descargar audios, videos, gráficos, simuladores y demás objetos de aprendizaje. 

Fueron recibidos por los estudiantes en la carrera de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Diseño Gráfico Digital y Mercadotecnia. .
El aprendizaje móvil, consiste en que tanto estudiantes como maestros utilicen aplicaciones 

educativas en cualquier lugar; la plataforma que utiliza la institución se llama @Red.UNID (Recursos Educativos Digitales), y está disponible para PC’s de escritorio y dispositivos móviles.

Algunos de los beneficios académicos que les ofrecen los dispositivos a los alumnos son:
* Excelente para la gente que está en constante movimiento.
* Acceso a la información en cualquier lugar y en cualquier momento.
* Incrementa la interacción entre alumnos y docentes y alumnos con otros alumnos.
* Justo para capacitación al momento o para revisar contenidos.
* El alumno es el centro del aprendizaje ya que favorece el aprendizaje personalizado.
* Reduce las barreras culturales y de comunicación entre los docentes y estudiantes al utilizar los medios de comunicación con los que los estudiantes ya están familiarizados.
* Facilita la colaboración a través de la comunicación sincronía y asíncrona.

Publicar un comentario

0 Comentarios