Entregará UNID 17 cédulas profesionales



La Universidad UNID Sede Tepatitlán entregará el próximo martes 31 de enero las primeras 17 Cédulas Profesionales a los alumnos que con empeño y esmero cumplieron con todos los requisitos para que la Universidad realizara el trámite para la generación de sus cédulas.
La Universidad UNID siempre se ha preocupado por forjar profesionistas que no solamente cuenten con los conocimientos necesarios para enfrentarse al mundo laboral de manera inmediata sino también con el compromiso de haber recibido una educación con valores cristianos y que sean capaces de promover el autentico desarrollo del hombre y su entorno social.

Es de suma importancia para la Universidad UNID que los egresados culminen con éxito su ciclo de estudiantes universitarios por lo que así como estos 17 egresados reciben su cédula, se sigue trabajando por que en poco tiempo los demás egresados que aún no culminan su trámite la puedan obtener.  

La entrega de cédulas se llevará a cabo en el Aula Virtual de la Sede Tepatitlán ubicada en Av. Dr. Ricardo Alcalá Iñiguez no. 369 (Frente a la Unidad Deportiva el Pipón) el próximo martes 31 de enero a las 19:00 Hrs,  Por lo que la directiva de dicha institución hace una invitación a todas aquellas personas que quieran asistir a este acto que marca historia en esta ciudad.

Dentro del evento se entregarán  también las 3 becas a los ganadores del Concurso Académico realizado en noviembre del 2011, en el que más de 125 estudiantes de 5to y 6to semestre de las diferentes preparatorias presentaron su examen de admisión gratuito para ingresar en el periodo de septiembre de 2012.

Las becas corresponden a las siguientes personas: 1er. Lugar   Mireya Elizabeth García de León Ochoa y es ganadora a una beca del 100%. El segundo fue para Laura Muñoz Pérez quien obtiene una beca al 60%. Y el tercer lugar fue para  Dolores Karen Quintero Manjarrez quien obtuvo una beca al 40%.

La Directora de la Universidad felicitó  a estos tres estudiantes y los exhortó a que sigan esforzándose y preparándose como hasta ahora lo han hecho.


Publicar un comentario

0 Comentarios