Esponsales de Laura Gabriela y Hugo Araujo



En el Santuario del señor de la Misericordia en Tepatitlán, se presentó una joven pareja de enamorados con la finalidad de unir sus destinos para siempre; la dupla está formada por la señorita Laura Gabriela de la Cruz Ahumada y el señor Hugo Araujo Cruz.

Ella es hija de los señores José Luis de la Cruz Flores y Silvia Ahumada Robles, el novio por su parte lo es de los señores Moisés Araujo Rodríguez y Esther Cruz Galindo, fungiendo como padrinos Víctor Emmanuel Araujo Cruz,  Alondra De la Torre Carranza, Luis Martín Flores Mejia y Nadia Nely Jiménez de la Cruz. 

Durante la ceremonia el presbítero  Martín Regalado Mercado con hermosas palabras exhortó a los novios a estar siempre juntos y  quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y dijo que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre...

Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas; minutos después se trasladaron a un centro social, en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y los recién casados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones, más tarde los hoy esposos viajarían a las hermosas playas de Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades Hugo y Laura!

Publicar un comentario

0 Comentarios