Reconocieron en su día a las enfermeras


7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos reconoció a las enfermeras y enfermeros por su día, acontecido el paso 6 del presente,  para ello se les ofreció un desayuno en conocido restaurant campestre de la ciudad donde asistieron profesionistas de diversas instituciones del sistema de salud.
 
En representación de la enfermería, se dieron cita más de 135 ángeles de la salud para ser homenajeados por la actual administración mediante la Primer Edil, Cecilia González Gómez, quien estuvo acompañada por la Regidora que preside la Comisión de Salud, L.N. Adriana Galván Arriaga y por las enfermeras María Díaz Robles en representación de la Lic. Enfermera Luz Adriana Nápoles Durán, Coordinadora de Enfermería del CUAltos; Guadalupe Díaz Rentería, Jefa de Enfermeras del Hospital de Zona # 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social  y María de los Ángeles Ruíz López en representación de Laura A. Pulido González, Jefa del Hospital Regional de Tepatitlán.

Las instituciones representadas en el evento fueron: Secretaría de Salubridad y Asistencia Región Sanitaria III, Centro de Salud, Hospital Regional; IMSS Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital de Zona No. 21, Unidad de Medicina Familiar, Hospital de Especialidades Raúl Flores, Especialidades Médicas Beata Vicentita, Centro Médico Alteño, Sanatorio Médico Quirúrgico de los Altos, Asilo del Corazón de Jesús, Oftalmología “Ángeles Visión”; Cruz Roja Tepatitlán y las guarderías Ma. de Nazareth,  Núcleo Infantil e Imagina.

Las y los asistentes, además de disfrutar del desayuno fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación con el que atienden día con día a los tepatitlenses y sus visitantes. Con motivo del 20 aniversario del inicio de operaciones del Hospital Regional, la Alcaldesa entregó a la representante del nosocomio una réplica en miniatura de la escultura del “Monumento a la Enfermería” ubicada en el camellón del ingreso al Hospital de Zona # 21. También se les hizo entrega de varios premios entre televisiones lcd, relojes y perfumes que fueron rifados.
Honramos el trabajo de las enfermeras y los enfermeros por su contribución en la salud de nuestra sociedad. Por eso Somos un Gobierno que da Confianza.

Publicar un comentario

0 Comentarios