Fallecen dos en volcadura


En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- En una volcadura ocurrida la madrugada del 16 de abril, sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, dos jóvenes murieron y cuatro personas resultaron lesionadas.
Los fallecidos son Marcos Gerardo Muñoz González y Juventino Dávalos Reyes, ambos de 25 años de edad. El accidente ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron para resguardar el lugar.
En el peritaje realizado por oficiales de la Policía Federal, basándose en las huellas de frenado que quedaron sobre la carretera, se informó que el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan Xterra, gris, con matrícula de Illinois, circulaba de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno.
Al parecer dejó más de 30 metros de huella de frenado, y de manera repentina el conductor perdió el control de la camioneta, frenó y se salió hacia la derecha de la carretera.
En el trayecto chocó contra un poste de madera y dañó un alambrado de púas, comenzó a dar varias volteretas para quedar apoyado sobre el costado izquierdo.
Al parecer, en las volteretas que dio la unidad, dos de los pasajeros salieron proyectados de la unidad, y quedaron tirados sobre la tierra a cerca de 100 metros de la camioneta y murieron.
En el interior quedaron otros cuatro jóvenes lesionados.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y la Cruz Blanca a brindarles los primeros auxilios a los lesionados.
Trasladaron a José Luis Gutiérrez Moreno, de 23 años, y Raúl Gutiérrez Moreno, de 25, ambos vecinos de la calle Roble 243 en Lomas del Valle al Hospital Regional.
A Alfredo Dávila, de 24 años, vecino de la calle Hidalgo al Hospital del IMSS; en la camioneta también viajaba Francisco Javier Gutiérrez Moreno, de 27 años, las autoridades ignoran quién iba conduciendo.
Los cuerpos de Marcos Gerardo y Juventino fueron trasladados a las instalaciones del Semefo por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y fueron identificados por sus familiares.
Tenían su domicilio en la calle Roble en Lomas del Valle y en la colonia El Tepeyac, respectivamente.
Personal de la Procuraduría General de Justicia Delegación Altos Norte acudieron y recabaron la evidencia en el lugar del accidente, la camioneta quedó destrozada y fue remolcada a un corralón. No hay detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios