Manolo y Cecilia visitaron Mezcala




Como parte de sus visitas en el Municipio, el Candidato PRI a la Presidencia Municipal de Tepatitlán, se reunió con los habitantes de la Delegación Mezcala de los Romero, acompañado por su familia, su equipo y la Candidata a Diputado Federal en el Distrito III, la Sra. Cecilia González, quienes dieron un recorrido por la comunidad, saludando a los vecinos, que se mostraron muy contentos como siempre de ver al Dr. Manolo.
Con su equipo instalado en la Plaza Principal, se ofreció servicios médicos, juegos, rifas y karaoke con un ambiente familiar para los pequeños y sus padres, que más tarde se reunieron junto al kiosco  para escuchar el mensaje de la Sra. Cecilia González y del Dr. Manolo.
Simbólicamente y como muestra del inicio de los apoyos que se les dará a todos los deportistas, entregó un balón a cada uno de los dirigentes de los equipos de Mezcala, “Yo he sido deportista y futbolista toda mi vida, y vendré a jugar un partido de futbol con ustedes, estaré muy comprometido con todos los deportistas”.
Luis Manuel Martín del Campo, presentó también a sus equipo, que cuenta con personas de trabajo, gente de Mezcala y comprometidas con la Delegación. “Tengo tantos recuerdos de Mezcala, tengo un sentimiento de gratitud por darle sus primeros años a mi madre, aquí está mi compromiso, aquí está mi sangre” mencionó, mientras platicaba de sus visitas, cada año a las fiestas de San Bartolomé para el 24 de Agosto.
Para finalizar, la banda de música de Mezcala, que se estrena con instrumentos que el actual ayuntamiento les proporcionó para concretar este proyecto, deleitó a los presentes con la ejecución de varias piezas musicales, acto seguido los candidatos agradecidos por la respuesta y apoyo de la gente de esta delegación se despidieron, complacidos con el trato caluroso ya característico de esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios