Acuchilla a su rival de amores


En Lagos

+ Al parecer, a las dos mujeres
    les gustaba la misma fémina

Una mujer fue acuchillada en el abdomen durante una riña entre mujeres en la colonia El Panteón, en Lagos de Moreno.
La Policía Municipal intervino en los hechos, la agresora se refugió en su domicilio, tal parece que todo inició por una disputa de amores.
Según la versión de Brenda de 20 años, estaba con su progenitora Laura de 37 años, y su amiga Guadalupe en la casa 638 de la calle Allende, casi esquina con San José Moscati, perteneciente a Cristina, con quien ingería bebidas embriagantes.
Luego de varios tragos, Cristina reclamó a Guadalupe sobre una presunta relación que sostenía con Laura, por lo que tomó un cuchillo y la hirió en el abdomen en tres ocasiones.
Guadalupe cayó al suelo, las heridas que sufrió en el abdomen le ocasionaron un sangrado abundante, Cristina se abalanzó en contra de Laura y fue cuando intervino Brenda, quien en el acto de defender a su madre, resultó con una herida en el antebrazo derecho.
Las tres mujeres salieron de la casa de Cristina y pidieron apoyo de una ambulancia al 066, Policías Municipales llegaron de inmediato al lugar.
Guadalupe, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional para su atención médica, mientras que Brenda y Laura fueron auxiliadas por la policía.
Oficiales no pudieron detener a Cristina ya que se refugió en el interior de su casa y le dieron los pasos a seguir a las afectadas para que levantaran su denuncia ante el Ministerio Público.



Publicar un comentario

0 Comentarios