Autoridad de La Chona detecta prostitución infantil en una bar


Tras un operativo

+ Una de las menores estaba embarazada;
   los "clientes" tampoco eran mayores de edad

Encarnación de Díaz.- Personal de reglamentos municipales de Encarnación de Díaz, realizó un operativo en locales de giros restringidos de aquella localidad, encontrando así un  "centro botanero" donde dos menores de edad se prostituían. Policías municipales apoyaron en la jornada.
Según informaron las autoridades, este fin de semana se hizo un recorrido por los lugares donde se venden bebidas alcohólicas en envase abierto, encontrando en un bar denominado El Siluetas, ubicado a la orilla de la carretera a Aguascalientes, a dos menores de edad, Estefanía 14 años y Marielena de 17, prostituyéndose con los clientes del lugar -también menores-, por lo que se procedió a la clausura del lugar.
Una de las menores se encontraba con tres meses de embarazo y dijo a las autoridades que se prostituía al no tener otra fuente de sustento, pues aparte tenía un hijo de dos años y su pareja la había abandonado al enterarse de que  estaba embarazada, además, sus padres tampoco la apoyan.
Junto con las adolescentes se encontraban tres varones también menores de edad, César, de 13, Óscar, de 16 y Edgar, de 17 años, con quienes ingerían bebidas embriagantes.
Las autoridades determinaron remitir al DIF municipal a las dos adolescentes, ya que ambas refirieron no contar con familiares en Encarnación de Díaz, mientras que los varones fueron entregados a sus padres, mientras que el establecimiento de bebidas alcohólicas fue desalojado y le fueron colocados sellos de clausura.
El dueño del negocio, según las autoridades, no fue encontrado, por lo que se procederá a su búsqueda.





Publicar un comentario

0 Comentarios