Destaca presencia de Cecilia en San Ignacio Cerro Gordo




El liderazgo, presencia y las propuestas de la señora Cecilia González  destacaron en el arranque de campaña del  candidato del PRI a la presidencia de San Ignacio Cerro Gordo, Alberto Orozco Orozco, en evento celebrado el pasado domingo 3 de junio ante más de 600 personas que asistieron y abarrotaron la plaza principal del municipio altero.
El discurso de Cecilia fue contundente, señalando la falta de apoyo del gobierno del estado a los municipios gobernados por otros colores ajenos al de Acción Nacional. “El gobierno del estado no  apoyó a los municipios como Tepatitlán  y San Miguel el Alto en los que trabajamos el licenciado Miguel Hernández y una servidora, por el hecho de ser presidentes  de extracción priísta, se negaron, no recibimos un solo centavo. En el caso concreto de Tepatitlán, se presentó el proyecto del acueducto lo aprobaron y nunca liberaron el recurso y como este ejemplo hay muchos es una lástima que el gobernador no apoye los buenos proyectos por venir de otros partidos.” Señaló La aspirante a la diputación federal.
La Presidenta con licencia de Tepatitlán agregó “como alcaldesa de Tepatitlán gestioné más recursos que lo que gestionaron los últimos  5 diputados federales para todo el distrito, esto habla de la falta de compromiso de estos funcionarios con el pueblo, con sus necesidades y con la región alteña.”  
Dijo que el proyecto de metropolización de Los Altos es una propuesta que viene manejando desde años atrás, reunirse varios municipios para gestionar recursos en común para el distrito, dijo que como alcaldesa de Tepatitlán en sus vueltas al congreso federal se presentaron proyectos para hacer una zona metropolitana de los Altos y que de llegar a ocupar una curul en San Lázaro dará seguimiento a este proyecto.    
González Gómez exhortó a los  presentes a reflexionar, que comparen las ideas y las planillas antes de salir a emitir un voto el próximo primero de Julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios