Diablos y Sauces, los primeros semifinalistas



Lanzando en orden guió a la victoria Jesús el "güero" Torres, dominando a placer a sus rivales para que Diablos se quedaran con una cómoda victoria de 21 carreras a 6 sobre el cuadro de Yanquis, dejándolos fuera de la competencia.
Para el zurdo Eduardo Llamas fue la derrota. En la ofensiva de los actuales campeones, estuvo presente el power de su manager, que les puso la muestra a sus pupilos, pegó largo cuadrangular, más doblete y un sencillo, pero le recetaron dos chocolates.
Carlitos Miranda dio cinco indiscutibles, el de Lagunillas Juan Iñiguez dio 4 imparables y por Yanquis, el capillense Arturo Tapia dio 4 indiscutibles; Víctor y Fernando Llamas con par de imparables por cráneo.
Sauces deja
fuera a Latillas
Fue el pasado fin de semana cuando el cuadro de Sauces acabó con las aspiraciones del equipo de Latillas de Benjamín Ulloa, al vencerlo por 19 carreras a 7, en el segundo partido de esta confrontación, echándose una serie de 2-0.
Fue Isaac Gutiérrez el autor del triunfo. El nativo de El Chispeadero mandó a los muchachos del "Flaco" Javier Vargas a la siguiente ronda.
El que sufrió el descalabro fue Luis Romero y los que les faltaron el respeto con el bate al pitcher derrotado fueron Rodolfo Gutiérrez, el "sopis" Salazar, Rodolfo Galván, donde cada uno dio tres imparables por piocha. A la postre por Latillas los mejores fueron "la bola" Meléndrez, Luis Romero y Carmen Ulloa, con tercia de indiscutibles por cráneo.

Cualtos apalea y alarga la serie
Trepidante serie que llegó a un tercer encuentro es la que sostienen los aguerridos cuadros de Cualtos y Leones. Ambos están en disputa y quieren pasar a la siguiente ronda.
El cuadro de Cualtos le daba una sonora paliza de 15 carreras a una a Leones y pusieron la balanza a una victoria por bando, el pitcher ganador fue el más callado del equipo Ramón Llamas lanzó todo el encuentro, aceptó 6 hits. Alejandro Vázquez sale derrotado, los pupilos del profe Joel Martínez y Amado Coronado se distinguen con el bate, el zurdo Pedro Estrada dio cuadrangular en su primera aparición, el profe Remigio Ponce dio jon ron de campo mas dio un bambinazo en la novena entrada, el Kenka Fernández la botó por todo el jardín central por los derrotados Oscar Becerra dio par de hits sencillos.

Forzan a un tercer juego
También la guerra de nervios está en su mejor momento ya que el equipo de San Ignacio venció a Cachorros 19 carreras a 7, alargando la serie a un tercer encuentro para los dos cuadros, es necesario ganar saben que perder significa el adiós a la temporada. Jesús Sánchez fue el autor de la victoria, Ramón Gutiérrez cargó con la derrota, se destacaron con el aluminio por San Ignacio, Rigo Pérez, Poncho Cabrera, y el chango de León por los derrotados sacan a tiempo el bate Poncho Martín 3-2, Alejandro Ocegueda de 4-2.

Se les decretó su tercer encuentro
Este domingo en punto de las 11 de la mañana Campo Hidalgo Cualtos recibe a Leones Ampaya, Candelario Arriaga.
Mismo día y misma hora pero en el Campo el Tablón San Ignacio y Cachorros tienen pactado su encuentro David González y Toño Martínez.
Diablos y Sauces tienen de descanso esta semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios