El Doctor Elías enfatiza las necesidades de salud del distrito




A lo largo de estos días, el Doctor Elías Iñiguez ha continuado con sus visitas a los diversos municipios y localidades que forman el distrito 3, con la finalidad de escuchar las necesidades especificas de cada región y dar a conocer su proyecto de trabajo.
En días pasados, Elías recorrió el tianguis ubicado a un costado de la central camionera del municipio de Tepatitlán, acompañado por Jorge González (candidato a alcalde por el PAN) y su planilla. Elías se presentó ante alrededor de 50 locatarios, quienes  hicieron de su conocimiento la necesidad de techar el tianguis y ponerle piso, además del alto precio de las rentas y la falta de apoyo por parte del gobierno en turno. Por su parte, Elías explicó a los asistentes su labor como diputado local del distrito 3 y manifestó su apoyo ante las necesidades manifestadas.
Posteriormente Elías acudió al torneo de béisbol en la delegación de Pegueros, acompañado de Jorge González y del candidato a diputado federal Ramón González.
Para concluir el recorrido en Tepatitlán, se organizó una comida para los representantes y cuidadores de casilla en el Salón Río Hondo. Ahí Elías, Ramón y Jorge, exhortaron a los asistentes para que el día de las elecciones hicieran un buen trabajo y estuvieran al pendientes de que en sus correspondientes casillas, se lleve el proceso con legalidad.
A la comida asistieron más de 600 personas; posteriormente se les invitó a los asistentes a marchar a pie hasta el centro de Tepatitlán, actividad en la que participaron alrededor de 300 personas, encabezadas por los candidatos (Elías, Ramón y Jorge). Durante el recorrido se hicieron presentes las porras, cánticos y el apoyo de los habitantes con los que se cruzaban por las calles. El recorrido finalizó en el kiosco de la plaza, frente al palacio municipal, con una foto general de los participantes en la Marcha.
El Doctor Elías también realizó un recorrido en el municipio de Acatic, donde inicialmente encabezó la pega de calcas y entrega de trípticos.
Posteriormente recorrió las principales calles de Acatic, acompañado por los candidatos Rafael Lujano (candidato a alcalde), su planilla, y Ramón González.
La marcha finalizó con un discurso en la Plaza de Armas; Elías habló sobre los programas federales como 3x1, Llega y Oportunidades. Indicó que éstos deben beneficiar a los más desprotegidos y a los que menos tienen, y se comprometió a trabajar para que lleguen de forma más eficiente a todo el distrito.
También manifestó que es necesario que Acatic cuente con un médico las 24 horas, que atienda de forma gratuita a cualquier persona. Se mostró indignado ante la deficiente operación del sistema de salud de la localidad, y enfatizó en la importancia de contar con médicos sensibles ante las necesidades de la población.
Una  de las principales líneas de acción del proyecto del Doctor Elías es gestionar recursos para  mejorar la calidad en la atención y servicios de los Centros de Salud, clínicas del Seguro Popular y Hospitales Regionales.
El evento terminó con la despedida de los candidatos ante las 500 personas ahí reunidas.



Publicar un comentario

0 Comentarios