Elegantes nupcias de Laura y Álvaro



 
Teniendo como testigo mudo la parroquia de Cristo Rey en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Laura Martín González y el señor Álvaro Alcalá Aldrete, decidió unir sus vidas para siempre.
La novia llegó  puntual a su cita más importante acompañada de sus padres, los señores Manuel Martín González y Teresa González Amezquita; por su parte el novio ansioso esperaba a los pies del altar mayor a su amada, acompañado de sus padres, los señores Rubén Alcalá Barba y Ana Bertha Aldrete Ibarra, fungiendo como padrinos Arturo Sánchez,  Ana Rosa González, Jaime Aldrete y Lupita Cárdenas.
Durante la eucaristía, el señor cura Jaime  Gutiérrez Gutiérrez  y el presbítero Rodolfo Morales Pedroza, con un bello sermón exhortaron  a la joven pareja  a estar siempre juntos y que el amor que hoy se tienen perdure para siempre. Después de estas palabras los bendijeron y señalando  al mismo tiempo que los declaraban marido y mujer.
Al final de la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial y los ahora esposos fueron muy felicitados por familiares y amigos.



Publicar un comentario

0 Comentarios