Escoltaba un camión y lo sorprende la muerte


Los impacta de lleno una Nissan

Lagos de Moreno, Jal.- El escolta de un camión de carga falleció cuando viajaba como copiloto en un auto propiedad de la empresa para la que trabajaba, luego de que el conductor no hiciera alto total en un cruce carretero y a consecuencia de ello, fueron impactados por una camioneta.
José Guadalupe Pérez Santoyo y Fidel Contreras Ávalos, ambos originarios de Cihuatlán, viajaban la mañana del lunes a bordo de un Nissan Tsuru con razón social Segurdad Lobato e iban resguardando un camión de carga que había partido a Manzanillo con destino a Irapuato.
Los mencionados circulaban por la carretera Lagos-San Juan y al llegar al cruce con el libramiento norte de Lagos, el conductor José Guadalupe no hizo alto total, por lo que una camioneta Nissan que venía por el otro camino, los chocó de lleno en el lado del pasajero del Tsuru, por lo que Fidel falleció al instante, mientras que el conductor quedó gravemente herido, según los paramédicos que minutos más tarde llegaron al lugar a hacer las labores de auxilio.
El chofer de la camioneta, de nombre José Leonel Aguirre, de 31 años y vecino del rancho San Juanico, en Lagos de Moreno, sólo resultó con lesiones leves y regulares y junto con el conductor del compacto fueron llevados al Hospital Regional.
Del cuerpo del occiso se hicieron cargo los camilleros del Servicio Médico Forense, en lo que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.





Publicar un comentario

0 Comentarios