Fallece hombre prensado entre tráiler y camioneta


Iba aprisa y no pudo frenar

+ Acompañante fue llevado grave a un hospital; de
   los otros conductores, uno escapó y otro fue detenido

Zapotlanejo, Jal.- Un automóvil quedó prensado entre una camioneta de tres toneladas y un trailer, muriendo uno de los ocupantes del compacto, mientras que su acompañante quedó gravemente lesionado.
El hecho se dio la madrugada de este sábado, en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, llegando a la zona urbana de este segundo municipio, donde presumiblemente, un automóvil Toyota Corolla, modelo 2006 y una camioneta Ford de tres toneladas, viajaban a alta velocidad cuando un trailer que circulaba delante de ellos, lo hacía a baja velocidad, por lo que no alcanzaron a frenar a tiempo y el Corolla quedó prensado en medio de los vehículos de carga.
El trailer continuó su marcha sin detenerse y el conductor del automóvil, Carlos Alberto Rivera Aguilar, de 38 años, quedó atrapado sin vida, mientras que su acompañante, de nombre Carlos Valenzuela Martínez, de 39 años, quedó gravemente herido y fue rescatado mediante equipo hidráulico por elementos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de Zapotlanejo.
El chofer de la camioneta, Leonardo Camarena Gómez, quedó con lesiones regulares y quedó en calidad de detenido en lo que las investigaciones determinan su grado de responsabilidad en la carambola.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de la calle Belén y trascendió que tanto él como su acompañante, se dedican al magisterio y tienen su domicilio en Tlaquepaque.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Son unos amarillistas! pena les debería dar tener este tipo de "reporteros", no era vecino de Tlaquepaque viva en GDL, tenia 31 años, no iba a alta velocidad su velocímetro quedo parado en 45!, porque no mendiconan que el ASESINO "Victor Leonardo Carranza Gomez" (conductor de la camioneta de 3.5 toneladas)que iba alcoholizado!, y yo no escribo por que se solamente, yo lo que digo es porque esta respaldado! esto viene el la averiguación previa peritaje! le realizaron examen de alcoholemia y salio muy elevado

    ResponderBorrar